PUERTAS Y VENTANAS DE LISBOA


Lo bueno de pasear con calma por los lugares que uno visita, es que puede fijarse en detalles que generalmente pasan desapercibidos cuando vas con prisas o en un vehículo. 

También dedicas más tiempo a elementos arquitectónicos que no suelen ser el foco de atracción de la mayoría de los viandantes.

No perderse el detalle de la izquierda
Mis conocimientos de diseño y arquitectura son más bien escasos, pero me gusta observar las puertas de los edificios, sobretodo de los antiguos o de los ambientes rurales, así que no es de extrañar que al recorrer las pequeñas callejuelas que rodean el Castillo de San Jorge, en Lisboa, me haya dedicado a hacer fotos de algunas puertas y ventanas. 


No voy a pasar a la posteridad por la calidad de las imágenes, pero a mi me gustan y por ellos las saco del baúl :-)

Edificio frente al Mirador de Santa Luzia

¿El pajarito hará de timbre?



Otra fregona que se coló en la foto

La ropa se seca a pie de calle, así que debe ser un barrio seguro :-)









Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTE MELCHORA

LA FUENTE DE SAN JUAN Y LA FUENTIÑA

LA PALMA: DE COMPRAS EN LA RECOVA